Cerrar Buscador

Sin muertes y baja la incidencia acumulada 76,5 puntos en las últimas horas

Por Fran Cano - Enero 28, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Sin muertes y baja la incidencia acumulada 76,5 puntos en las últimas horas
Señor haciendo uso de la mascarilla. Foto: Beatriz Rivilla

La Consejería de Salud y Familias notifica 639 contagios en la provincia y la incidencia ahora es de 1.284,2

El penúltimo parte del virus de la semana deja dos indicadores halagüeños: no hay muertes en la provincia y la incidencia acumulada baja 76,5 puntos con respecto ayer. Hoy la Consejería de Salud y Familias ha notificado 639 contagios.

En Jaén hay ahora 227 hospitalizaciones, de las que 19 están en la UCI. Actualmente, 2.227 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 223 se encuentran en UCI. El número de jiennenses con tres dosis es de 273.611 y con la pauta completa hay 537.674, según los datos oficiales.

La variación de los casos por municipios en el Distrito Jaén Sur obedece al siguiente reparto: 32 en Alcalá la Real, 17 en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, tres en Frailes, tres en Fuensanta de Martos, uno en Higuera de Calatrava, dos en Lopera, 21 en Martos, uno en Porcuna y 12 en Torredonjimeno.

Los nuevos casos en Jaén Distrito son los siguientes: uno en Albanchez de Mágina, tres en Bélmez de la Moraleda, siete en Cambil, tres en Campillo de Arenas, dos en Cárcheles, uno en Cazalilla, cinco en Espelúy, tres en Fuerte del Rey, seis en La Guardia, seis en Huelma, 104 en Jaén capital, 13 en Jamilena, cuatro en Jimena, 23 en Mancha Real, 20 en Mengíbar, uno en Noalejo, cuatro en Pegalajar, 18 en Torredelcampo, uno en Torres, 11 en Valdepeñas de Jaén, siete en Los Villares y nueve en Villatorres.

El reparto en Jaén Norte es del siguiente modo: 17 en Andújar, cuatro en Arjona, tres en Arjonilla, uno en Arquillos, 16 en Bailén, dos en Baños de la Encina, 14 en La Carolina, uno en Castellar, tres en Guarromán, cinco en Jabalquinto, uno en Lahiguera, 75 en Linares, dos en Marmolejo, seis en Navas de San Juan, cinco en Santisteban del Puerto, dos en Torreblascopedro, dos en Vilches y uno en Villanueva de la Reina.

Y la distribución de los casos en Jaén Nordeste: dos en Arroyo del Ojanco, cuatro en Beas de Segura, dos en Bedmar-Garciez, dos en Begíjar, uno en Benatae, uno en Canena, seis en Cazorla, uno en Chilluévar, uno en Hinojares, uno en Ibros, seis en Baeza, tres en Iznatoraf, uno en Jódar, dos en Larva, dos en Orcera, dos en Peal de Becerro, 22 en Pozo Alcón, uno en Puente de Génave, uno en La Puerta de Segura, uno en Quesada, dos en Sabiote, dos en Santo Tomé, uno en Segura de la Sierra, tres en Siles, uno en Torreperogil, 26 en Úbeda, siete en Villacarrillo y tres en Villanueva del Arzobispo. Además hay 141 positivos por ubicar.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK