Cerrar Buscador

Arrestado en Vilches por "amenazas" y allanamiento de morada

Por Fran Cano - Octubre 22, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Arrestado en Vilches por "amenazas" y allanamiento de morada
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a un hombre de 18 años en Vilches que, presuntamente, amenazó de muerte a varias personas del municipio

Un vecino de Vilches de 18 años ha sido arrestado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otro de amenazas. Según indica la Benemérita en un comunicado, profirió, supuestamente, amenazas tanto al vecino que lo sorprendió en el intento de entrar a una vivienda como al dueño de la casa. El juez ha decretado orden de alejamiento y prohibición de entrada y permanencia en Vilches.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, 17 de octubre, cuando un vecino escuchó ruidos que provenían del establecimiento que hay justo debajo de su vivienda. Advirtió a una persona que trepaba hacia la casa superior a la suya.

Las pesquisas de la Guardia Civil concluyeron que el mismo joven había sido visto en otros edificios con, presuntamente, las mismas intenciones. Antes de ser detenido, el arrestado publicó varios mensajes con amenazas de muerte tanto al vecino que lo sorprendió, como a la propietaria de la vivienda a la que accedió.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK