Cerrar Buscador

Recuperan las camisetas de España que inauguraron el pabellón de Villacarrillo

Por Fran Cano - Octubre 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Recuperan las camisetas de España que inauguraron el pabellón de Villacarrillo
Las camisetas recuperadas. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga a dos vecinos como presuntos autores de dos delitos de robo, uno de hurto y otro de receptación

Dos camisetas de España, una de fútbol firmada por los jugadores y otra de baloncesto con la rúbrica de Pau Gasol, fueron robadas de una nave ubicada en Villacarillo. La Guardia Civil investiga a uno vecino de la localidad de 30 años y a otro de Villanueva del Arzobispo, de 25, como presuntos autores de dos delitos de robo, uno de hurto y otra de receptación.

Las camisetas ya han sido recuperadas por la Benemérita, tal y como indica en un comunicado. Tenían un valor sentimental importante para Villacarrillo, porque simbolizan el estreno del Pabellón Municipal José Ramón Claverías. Son un obsequio al Ayuntamiento, realizado en 2008, con motivo de la inauguración del espacio deportivo. De hecho, colgaban en las instalaciones antes de ser robadas.

La Guardia Civil ha recuperado también artículos agrícolas y electrónicos gracias a varios registros domiciliarios. También ha sido imputado por el caso un hombre de 42 años afincado en Villacarrillo. Fue en la casa de éste los agentes hallaron las camisetas de España.

El arrestado de Villacarrillo también es presunto autor de la sustracción de una moto de gran cilindrada en La Iruela. El Instituto Armado confirma que el vehículo ha sido recuperado y entregado al dueño.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK