Cerrar Buscador

"El Corpus Christi de Villacarrillo es diferencial en la provincia"

Por Fran Cano - Marzo 19, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro

Alba Márquez, concejal de Turismo de Villacarrillo, augura una fiestas en su máximo esplendor, como la Semana Santa y los encierros de reses bravas, a lo largo del año

Ganas de trabajar y ganas de mostrar las riquezas de Villacarrillo. Alba Márquez, concejal de Turismo, está convencida de que las citas principales del municipio volverán a lucir con todo su esplendor. Será el caso, por ejemplo, del Corpus Christi. "Es emblemático y diferencia con respecto a los demás de la provincia", expresa en declaraciones a este diario.

En el stand de Villacarrillo de la Feria de los Pueblos luce, precisamente, una alfombra natural del Corpus Christi, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.

Márquez también destaca el poder de atracción del encierro de las reses bravas, difundido en la feria con un 'photocall'. "Nuestros encierros son reconocidos a nivel nacional. Son los San Fermines del Sur", reivindica.

"NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO ES LA ALEGRIÁ DE LA GENTE"

La edil recalca que el equipo de Gobierno pone toda la carne en el asador para que 2022 sea sinónimo de prosperidad y de normalidad. "Nuestro principal activo es la alegría de la gente", expresa e invita a los visitantes a que conozcan. la Semana Santa y otras festividades del municipio.

Además, Márquez subraya la belleza de la Sierra de las Villas, un patrimonio natural mayúsculo. "Trabajamos con las ganas de darle un nuevo impulso a la oferta de Villacarrillo", concluye.

Vídeo: Esperanza Calzado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK