Cerrar Buscador

Muere un hombre en Villanueva del Arzobispo al caerle un árbol encima

Por Javier Cano - Septiembre 06, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Muere un hombre en Villanueva del Arzobispo al caerle un árbol encima
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

Según Emergencias 112, el fallecido, de 49 años, realizaba tareas de tala en una zona de difícil acceso del municipio donde han ocurrido los hechos esta mañana

Un hombre de cuarenta y nueve años de edad ha fallecido esta mañana tras caerle el árbol que estaba cortando en una finca de Villanueva del Arzobispo, según informa Emergencias 112.

Como aclara el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, un particular ha puesto los hechos en conocimiento del 112 a eso de las diez de la mañana.

Inmediatamente se han activado los protocolos de actuación desde el centro coordinador de emergencias y se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de Úbeda y de la Policía Local.

Al parecer, los Bomberos han logrado acceder a la zona de difícil donde se ha producido el trágico suceso. Según fuentes policiales, el fallecido, Felipe G. G., habría recibido un fuerte golpe en el pecho que le habría causado la muerte. 

Precisamente, el Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha manifestado su dolor por la pérdida de este empleado municipal y ha decretado dos días de luto oficial: "Hoy es un día triste, vacío y cargado de sentimientos hacia ti", expresa el consistorio en el escrito, firmado por su alcalde, Gabriel Fajardo. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

ANDRES  MARTINEZ SANCHEZ

ANDRES MARTINEZ SANCHEZ Septiembre 06, 2020

MI MAS SENTIDO PÉSAME AL PUEBLO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO Y A LOS FAMILIARES DEL FALLECIDO.

responder
Manuel Barberá Ferrando

Manuel Barberá Ferrando Septiembre 07, 2020

En nombre del equipo de Radio Axer y como Director de la misma, damos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y al Exmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo por tan sentida perdida. E.P.D Firmado: Manuel Barberá.

responder

COMENTA CON FACEBOOK