Cerrar Buscador

El Linares Deportivo confirma el adiós de Miguel Villarejo

Por Fran Cano - Junio 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo confirma el adiós de Miguel Villarejo
Miguel Villarejo, en un partido en la temporada 2020/2021. Foto: Linares Deportivo.

El lateral izquierdo Miguel Villarejo no se pondrá a las órdenes de Alejandro Sandroni: "Me toca buscar un nuevo destino"

Miguel Villarejo, de 32 años, no jugará el curso que viene en el Linares Deportivo, según hizo publico ayer la entidad a través de un comunicado. El lateral no estará en los planes de Alejandro Sandroni, el técnico que conducirá al equipo en el estreno en Primera RFEF con el objetivo de asegurar la permanencia. "Me toca buscar un nuevo destino y seguir a tope, como siempre", expresa el futbolista en declaraciones a este periódico.

En la pasada campaña Villarejo contó para el técnico Alberto González y alternó su puesto en el carril izquierdo con el también lateral Dani Sánchez. El bailenense manifestó a este periódico a finales del año pasado que su ambición era retirarse en Linarejos.

Compañeros de equipo le han deseado suerte y han valorado su compromiso con el conjunto minero. "De las mejores personas que el fútbol me ha dado. Donde vayas seguro que la romperás", ha publicado Toni García, otra de las bajas —en este caso por decisión del jugador— para la temporada 2021/2022.

De momento el club azulillo ha anunciado la contratación de Víctor Fenoll, polivalente atacante que procede del Yeclano Deportivo y del agrado de Sandroni, quien ya lo dirigió en Yecla. A última hora de la noche de ayer también se oficializó la llegada del zaguero Andriu Hernández.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK