Cerrar Buscador

Línea Verde para las mejoras en Los Villares

Por Fran Cano - Febrero 04, 2020
Línea Verde para las mejoras en Los Villares
Ayuntamiento de Los Villares. Foto: Fran Cano.

El Ayuntamiento de Los Villares lanza el servicio de comunicación de incidencias, la aplicación Línea Verde

La Línea Verde ya ha llegado a Los Villares. Se trata de una 'app' que está presente en más de 400 municipios de España. El 'modus operandi' es muy sencillo: los residentes comunican quejas o posibles mejoras al equipo de Gobierno a través del móvil.

La 'app' está disponible tanto para los sistemas operativos Android como iOS. Es gratuita y de fácil manejo, pues para trasladar una petición basta con darle al botón 'Nueva incidencia'. A continuación, el usuario selecciona 'Los Villares' como municipio y aparece un desplegable para enmarcar el tipo de incidencia.

Además, está habilitado el dominio www.losvillareslineaverde.com. En un comunicado, el Ayuntamiento remarca que el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental. También es posible el envío de información en el sentido inverso, es decir, desde el Ayuntamiento hacia los ciudadanos. Está pensado para cuestiones como el corte de tráfico de una calle, el horario de espectáculos municipales o cuestiones relacionadas con la luz. "También pueden consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio e información relevante", concluyen desde el Ayuntamiento.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK