Cerrar Buscador

Derrota del Jaén Paraíso Interior en el Virgen de la Cabeza

Por Fran Cano - Diciembre 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Derrota del Jaén Paraíso Interior en el Virgen de la Cabeza
Partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior.

Los amarillos caen 3-2 ante Viña Albali Valdepeñas en el penúltimo partido del año; el último duelo de 2021 será en el Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior perdió 3-2 ayer ante el Viña Albali Valdepeñas en el partido correspondiente a la jornada 12 en Primera División. Los amarillos despedirán el año 2021 el martes 28 de diciembre en el Olivo Mecánico con la visita de Jimbee Cartagena.

Sergio González adelantó a Valdepeñas en el minuto siete en un partido con mucho ritmo y entre dos grandes equipos de la competición. Míchel logró el empate en el minuto 12, pero antes de la media hora de partido Humberto volvió a poner a los locales por delante.

Carlitos no pudo anotar el doble penalti y se encontró con la respuesta magnífica de Edu antes del descanso. Ya en la reanudación anotó Lemine el 3-1 al finalizar una contra.

Faltaban tres minutos para el desenlace cuando Dani Rodríguez apostó por el juego de cinco con Míchel. Antonio Pérez logró recortar distancias y ya no hubo tiempo para más. El Jaén Paraíso Interior suma 24 puntos tras 12 jornadas diputadas.

FICHA TÉCNICA

Viña Albali Valdepeñas. Edu, Catela, Lemine, Lolo y Chino.

También jugaron Humerto, Rafael Rato, Batería, Matheus Preá, Sergio G. y Nano.

Jaén Paraíso Interior FS. Henrique, Antonio Pérez, Attos, Alan Brandi y Michel.

También jugaron Mithyuê, Aicardo, Jorge Santos, Álex González, César Velasco, Carlitos y Felipe Mancha.

Goles. Sergio González 7’ (1-0); Michel 18’ (1-1); Humberto 26’ (2-1); 34’ Lemine (3-1); Antonio Pérez 40’ (3-2).

Amonestaciones. Los colegiados amonestaron a Lolo de Viña Albali Valdepeñas y a Jorge Santos, Aicardo, Felipe Mancha, Dani Rodríguez, Álex González, Carlitos de Jaén Paraíso Interior FS.

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 12 en Primera División disputado en el Virgen de la Cabeza entre Viña Albail Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK