Cerrar Buscador

Dos muertes y más de un centenar de contagios

Por Fran Cano - Mayo 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Dos muertes y más de un centenar de contagios
Reuniones con distancia de seguridad Foto: Andrés García

La provincia contabiliza 955 decesos desde el inicio de la crisis sanitaria, según los datos hechos públicos por Salud y Familias

Malos datos para la provincia: Jaén suma hoy dos muertes más por coronavirus y agrega 136 positivos, de acuerdo con los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. Habrá que esperar al lunes para ubicar las últimas muertes y contagios; cabe recordar que mañana, domingo, tampoco habrá parte por provincias.

El número total de decesos es ya de 955 desde que empezó la crisis sanitaria y hay registros oficiales. El total de pruebas de infección activa en Jaén es de 46.163.

En lo que concierne a los recuperados, la provincia ha sumado 187 más en las últimas horas de un total de 40.127. Además hay 129 hospitalizaciones, de las que 18 están en las UCIs. Ya son 175.283 los jiennenses que han recibido al menos una dosis y 80.752 cuentan con la pauta completa.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.384 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 346 se encuentran en UCI.

CRIBADOS A LA VISTA

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía hará en los próximos días nuevos cribados poblaciones en diferentes más municipios de la provincia. Los elegidos son Jaén capital, Guarromán, Beas del Segura, Sabiote, Santo Tomé, Jodar y La Puerta de Segura.

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK