Cerrar Buscador

La 'nueva' Agrupación cumplimenta al obispo de la diócesis

Por Javier Cano - Noviembre 11, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La 'nueva' Agrupación cumplimenta al obispo de la diócesis
Riquelme, Sierra y Colmenero posan con el obispo durante la visita. Foto: Agrupación de Cofradías.

Monseñor Rodríguez Magro anima a Francisco Sierra y su equipo a "luchar por las cofradías y en defensa de la Iglesia" en la primera visita de la junta al prelado

Empieza el trabajo para la renovada Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, tras la confirmación de Francisco Sierra en el cargo de presidente por parte del Obispado jiennense.

En esta línea, ayer martes, el palacio episcopal fue escenario del primer encuentro entre una delegación del equipo directivo de la entidad y el prelado, al que cumplimentaron en nombre de la federación cofrade el propio Sierra; Úrsula Colmenero, vicepresidenta de la institución, y el secretario, Joaquín Riquelme.

"Por nuestra parte le transmitimos nuestros respetos y la máxima colaboración y disposición para trabajar en lo que disponga", explica el máximo responsable de la Agrupación, que destaca el ambiente "amable y cariñoso" que primó durante la visita.

Una ocasión que el obispo aprovechó para animar a la nueva junta a "trabajar con prudencia en estos momentos tan díficiles": "Nos exhortó a que sepamos luchar por las cofradías y en defensa de la Iglesia en todo momento", concluye el presidente. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK