Cerrar Buscador

El CV Linares entrenará en la pista del colegio Saint Philip’s British School

Por Fran Cano - Octubre 05, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El CV Linares entrenará en la pista del colegio Saint Philip’s British School
Foto: Club Voleibol Linares.

El Club Voleibol Linares no puede entrenar en el Pabellón Andalucía, utilizado para las pruebas PCR del cribado

El inicio de temporada del Club Voleibol Linares está siendo muy trabado debido a la pandemia. La plantilla no puede entrenar en ahora en el Pabellón Andalucía, escenario de las pruebas PCR para el cribado. La solución hasta nueva orden ha llegado gracias al apoyo del colegio Saint Philip’s British School, que cederá una pista al club para las prácticas.

Álvaro Velasco, miembro de la directiva, explica a este medio que el regreso al Pabellón Andalucía duró apenas un par de semanas. Los más de 100 efectivos ya no pudieron entrenar la última semana de septiembre porque el Ayuntamiento tuvo que preparar las instalaciones para el cribado.

Antes del nuevo parón, jugadores y técnicos volvieron a la actividad con el protocolo fijado por la Federación andaluza y con el del propio club, que extrema el celo con el contacto físico y divide a los jugadores para reducir el riesgo de contagios.

Con quien sí contactó la directiva fue con el colegio privado linarense. "Vamos a entrenar cada día de la semana una hora", precisa Velasco, quien comenta que una vez vuelva a estar disponible el Pabellón Andalucía también se seguirá utilizando la pista del Saint Philip´s British School. "Lo haremos por categorías para no acumular tanta gente", añade.

El CV Voleibol espera la notificación del Ayuntamiento de Linares para saber cuándo tendrá de nuevo disponible el Pabellón Andalucía. A diferencia de clubs de otras prácticas, el de voleibol no tenía más alternativa que la que ha encontrado gracias a la predisposición del colegio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK