Cerrar Buscador

El sénior femenino del CV Linares competirá federado por primera vez

Por Fran Cano - Septiembre 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El sénior femenino del CV Linares competirá federado por primera vez
Jugadoras del sénior femenino del CV Linares. Foto: Club.

Raúl Medina, presidente y entrenador del CV Linares, muestra su ilusión por el hito de las jugadoras y espera que el masculino alcance el play off

Paso adelante del deporte femenino en la provincia. Las jugadoras del CV Linares competirán federadas este curso por primera vez, según confirma este medio Raúl Medina, presidente y entrenador de los dos equipos séniors y del juvenil femenino.

El dirigente asegura que hay ilusión en el club por el hito que van a lograr sus jugadoras cuando arranque la temporada, cuyo inicio está previsto para mediados de octubre. "Será la primera vez que el CV Linares entre en la federación femenina", apostilla.

En lo que concierne al masculino, Medina cuenta que el reto es alcanzar el play off en Primera División Andaluza. El curso pasado el entrenador fue Kiko Fernández. "Hizo un gran trabajo y ahora estamos pendientes de incorporar a tres jugadores que pueden hacer la diferencia", dice. La idea es firmar a dos centrales y a un ala polivalente. El preparador reconoce que el papel de Eduardo Trigo y David Mora, fichados el curso pasado, resultó determinante, al igual que el nivel exhibido por Juan Manuel Toribio "Tori".

LA PRETEMPORADA EMPIEZA CON COMPLICACIONES

El CV Linares tiene ahora problemas para entrenar en el Pabellón Andalucía San José, porque de momento debe alquilar la pista como particular en lugar de como club.

Raúl Medina ya se ha puesto en contacto con clubes de otras prácticas deportivas y asegura que la situación es idéntica. "Estamos pendientes para ver qué ocurre. Todavía no tenemos reservas y ya estamos iniciando la pretemporada", señala.

La entidad que preside Medina tiene entre 100 y 120 jugadores desde las categorías de minivoley hasta sénior. Los juveniles masculino y femenino también están federados para tomar parte en el Campeonato de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK