Cerrar Buscador

Vuelacruz continúa con su gira en Sevilla

Por Fran Cano - Marzo 06, 2018
Vuelacruz continúa con su gira en Sevilla
Vuelacruz está en plena gira y pasará por Sevilla antes de regresar a Jaén, con espectáculos en Bailén y Úbeda.

Los jienneses darán un concierto en Sevilla tras las presentaciones en la sala Wharf 73 de Madrid y en la Sala Kharma de la capital jiennense

Vuelta a los escenarios. El grupo Vuelacruz presentarán las canciones de su recién estrenado disco homónimo en un Showcase en FNAC Sevilla el viernes 9 de marzo, a las 19:00 horas. El concierto irá acompañado de firma de discos para todos los fans que se acerquen a la tienda de Avenida de la Constitución. La entrada es libre, tal y como señala el grupo en su página web oficial.

Los jiennenses quieren sorprender con un director "arrollador y divertido". Incorporan, a diferencia de su anterior banda Autómatas, múltiples instrumentos de corte folk que potencian el sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, The Posies, Mikel Erentxun). En el escenario, los componentes, mostrarán instrumentos no habituales como el banjo, el ukelele o la trompeta.

BAILÉN Y ÚBEDA, EN ABRIL Y MAYO

Las futuras citas de Vuelacruz en la provincia serán en Bailén el 14 de abril en la Sala Cambalche y en Úbeda el 26 de mayo en la Iglesia de San Lorenzo. Entre tanto, el grupo estará en Málaga, propiamente tras el espectáculo en Sevillla, volverá a Madrid y visitará Valencia.

PROYECCIÓN TRAS EL PRIMER DISCO

Tras los singles de adelanto lanzados por la banda, salió a la venta, a principios de febrero, el primer disco de Vuelacruz, titulado con el nombre del grupo. Son 11 temas, editados por la discográfica catalana Flor y Nata Records, que ya se encuentra disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify o Amazon.

"El disco, con un claro sonido de corte Indie-Folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, Autómatas", explica el propio grupo en la web.

Fue grabado, en noviembre de 2017, en el estudio de Paco Loco, productor con dilatada trayectoria en la industria discográfica nacional, pues ha grabado a bandas y artistas como Bunbury, Mikel Erentxun, The Posies, Nacho Vegas o Lori Meyers, entre otros. Mario G. Alberni se ha encargado de la masterización del CD en sus estudios Kadifornia Mastering.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK