Cerrar Buscador

Confirmada la fecha para la Vuelta a Andalucía

Por Fran Cano - Marzo 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Confirmada la fecha para la Vuelta a Andalucía
Imagen de la Vuelta Ciclista a España en Alcalá la Real, en 2017. Foto: Fran Cano.

El equipo de Gobierno alcalaíno confirma hoy que la Vuelta a Andalucía pasará por el municipio el 19 de mayo

Fin a la incertidumbre. La Vuelta a Andalucía se celebrará desde el 18 hasta el 22 de mayo, de modo que el regreso a Alcalá la Real casi tres décadas después será el 19 de mayo, según confirma el Ayuntamiento en un comunicado. La previsión era, tal y como informó este medio, disputar la prueba a lo largo del mes de mayo. 

La segunda etapa, que parte desde Iznájar y concluye en La Fortaleza de La Mota, discurrirá por las aldeas de Ribera Baja, Santa Ana, Caserías de San Isidro y La Hortichuela.

Los ciclistas entrarán a Alcalá la Real por Ribera Baja y continuarán por Santa Ana, Caserías de San Isidro y La Hortichuela. El trayecto en la ciudad será por la Avenida de Iberoamérica, la de Andalucía, Figueras, la de Europa, Carrera de Las Mercedes con el citado desenlace en La Mota.

La concejal de Deportes, Paloma Moyano, especifica que la final de etapa del 19 de mayo concluirá en torno a la explanada situada junto a la Iglesia Mayor Abacial. "Si las condiciones climatológicas no lo permiten, será en el parking de La Fortaleza", resuelve.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK