Cerrar Buscador

Vuelve la cobertura tras un día incomunicados

Por Esperanza Calzado - Agosto 01, 2017
Vuelve la cobertura tras un día incomunicados
Una avería deja sin internet ni teléfono a vecinos de Segura de la Sierra, el Condado y Las Villas.

Vecinos de las comarcas de Segura de la Sierra, El Condado y Las Villas, indignados por el corte del servicio de telefonía e internet durante un día

Segura de la Sierra, Génave, Torreperogil, Santiago-Pontones, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar, Castellar, Chiclana de Segura, Siles o Torres de Albanchez son solo algunos de los municipios que ayer se vieron afectados por una avería telefónica que les dejó sin wifi, sin conexión y sin posibilidad de hacer llamadas. Desde por la mañana se vieron afectados por la incidencia hasta la noche. Más de nueve horas de desconexión que han despertado la indignación de los afectados.

Anoche, se restableció la conexión en municipios como Génave, Beas de Segura o Sierra de Segura. Fue a partir de las diez de la noche cuando los teléfonos conectados a Movistar daban señal, lo mismo que internet, según iban confirmado los propios afectados por las redes sociales. El problema no es baladí, ya que impide el normal funcionamiento de instituciones, por ejemplo, o de servicios básicos como los centros de salud o las farmacias. “Sí, es Movistar. Y llevamos así desde por la mañana. No hay cobertura y tampoco nos han especificado cuál es la razón. Al parecer, ya trabajan para solucionarlo”, explicaba ayer Santiago Rodríguez, alcalde de Chiclana.

Este medio ha intentado contactar sin éxito con la compañía por varios medios para conocer el alcance y los motivos de la avería.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK