Cerrar Buscador

Wanderson firma con el Jaén Paraíso Interior para lo que resta de temporada

Por Fran Cano - Noviembre 30, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Wanderson firma con el Jaén Paraíso Interior para lo que resta de temporada
Wanderson, en una imagen del Jaén Paraíso Interior.

El club se guarda la opción de ampliar un año más el contrato del cierre brasileño

El Jaén Paraíso Interior y Wanderson Carlos Alves Da Silva (Wanderson) han llegado a un acuerdo para que el cierre, de 31 años y nacido en Recife (Brasil), sea nuevo jugador amarillo para lo que resta de temporada. Además, el club se guarda la la posibilidad de ampliar la duración del contrato por un año más, tal y como ha anunciado hoy la entidad en una nota.

La carrera del brasileño comenzó en su país natal en la 13-14, formando parte del Santa Cruz. Su primera etapa en Brasil continuó en Nautico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo y Asec hasta la temporada 18/19, año en el que compitió en la liga de Kazajistán con el Ayat Futsal.

En su regreso a Brasil, Wanderson recaló en el Lagarto Futsal y Tamandaré Futsal. Su primer paso en la Primera Federación Futsal no llegó hasta la 20/21 y 21/22, de la mano de Osasuna Magna y Burela Pescados Rubén respectivamente. Antes de llegar a Jaén Paraíso Interior FS, el cierre regresó a Brasil para jugar en el Jijoca Futsal.

CIERRE ATLÉTICO Y DE MOVILIDAD EN ATAQUE

Con respecto a su juego, Wanderson se sitúa en la pista en la posición de cierre. Cuenta con una buena capacidad atlética y con mucha movilidad en ataque, además de un gran tiro exterior. Sobre el 40x20, el jugador brasileño posee un carácter muy competitivo que aumenta su solidez defensiva. Otro punto muy positivo de cara a su adaptación al equipo es su llegada en el mes de diciembre y el conocimiento de la competición.

"Es muy importante y especial porque sabemos de la grandeza del equipo, entonces es una oportunidad única poder vestir la camiseta amarilla”, afirma Wanderson en sus primeras declaraciones como jugador amarillo.

“Creo que el Olivo Arena está entre los pabellones más bonitos del mundo. Tengo muchísimas ganas de poder empezar y ayudar al equipo a buscar los objetivos y dar alegría a toda la Marea Amarilla”, concluye el brasileño.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK