Cerrar Buscador

La salida hacia La Yedra será intervenida con 70.000 euros

Por Redacción - Septiembre 22, 2020
La salida hacia La Yedra será intervenida con 70.000 euros
La alcaldesa Lola Marín y el diputado José Castro, en la intervención en Baeza. Foto: Ayuntamiento.

La Diputación de Jaén asumirá el coste de los trabajos para regular el tráfico de la carretera en la salida hacia La Yedra

Los problemas de tráfico en la carretera que conecta Baeza con el anejo de La Yedra serán solventados gracias a la Diputación, que costeará los trabajos con una partida de 70.000 euros a partir del año que viene, según confirman la Administración provincial y el Ayuntamiento de Baeza.

Ayer, Lola Marín, alcaldesa de la ciudad Patrimonio, y José Castro, diputado de Infraestructuras Municipales, visitaron la zona, a la altura de la Cruz del Jabonero, en el nuevo polígono industrial.

El Ayuntamiento de Baeza habló con los miembros de la Junta de Compensación y Diputación para resolver el problema que ocasiona el tráfico en este punto. "La intención pasa por regular todo el tráfico que existe en un área donde confluyen cinco salidas y entradas que responden a diferentes motivos", explica Castro en un comunicado.

La construcción del nuevo polígono industrial ha agravado la situación en la zona, de modo que las obras son aún más necesarias. La idea es que una vez concluya la ordenación del tráfico con la infraestructura pase a ser de titularidad municipal a través de un convenio. "Ya lo estamos regulando", concluye el diputado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK