Cerrar Buscador

Zahara será profesora en Operación Triunfo

Por Fran Cano - Noviembre 18, 2019
Zahara será profesora en Operación Triunfo
La cantautora Zahara.

El programa confirma que la artista ubetense será profesora de cultura musical en OT 2020 

Zahara suma y sigue en televisión. La cantautora de Úbeda participará en la próxima edición de Operación Triunfo. El programa ha confirmado hoy que será profesora de cultura musical en la edición del año que viene. La artista ha celebrado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la siguen más de 130.000 fans. "Ya es oficial y no puede hacerme más ilusión", ha escrito en la red del pájaro azul.

Será la primera vez que la artista se involucre en el día a día de La Academia mas mediática de la televisión. No obstante, la artista sí que ha colaborado con el formato de Gestmusic y con cantantes que han salido del programa. En la edición de 2017 Aitananieta del tosiriano El Tostaíllo— y Amaia, a la postre ganadora, interpretaron el tema Con las ganas, escrito por la de Úbeda. Incluso lo defendieron como trío más tarde en directo, cuando la campeona y subcampeona de aquella edición defendieron sus carreras más allá del concurso.

Zahara es presentadora del programa Canciones que cambiaron el mundo, emitido por Movistar+. Ya entonces dejó claro que le apetecía estar en la pequeña pantalla. Los últimos discos de la cantautora son Astronauta (2018) y Alienígena (2019). Zahara supera los 900.000 oyentes mensuales en Spotify.

OT 2020 empezará el año que viene y está aún en la fase de casting. Será la undécima edición del formato, que empezó en TVE, pasó a Telecinco y desde 2017, con su reaparición un lustro después, regresó a la cadena pública.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK