Cerrar Buscador

Zahara cierra en Úbeda su periplo musical televisivo

Por Javier Cano - Febrero 25, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Zahara cierra en Úbeda su periplo musical televisivo
Zahara charla con la cantaora Carmen Linares. en una entrega de la serie. Foto: Rafa Ariño.

La ciudad natal de la artista es el escenario de Casa, el cuarto episodio de Una historia, una canción, que se estrena esta noche en Movistar+ 

"Hay grandes canciones con historias desconocidas detrás. Y también hay historias que por parecer pequeñas muchas veces han sido ignoradas. Una historia, una canción intenta llevar canciones a esas historias y llenar de historias esas canciones".

Esta es la filosofía de la serie de Movistar+ conducida por la artista ubetense Zahara, que se estrena esta noche, a las diez, en la plataforma audiviosual.

Se trata de Casa, el cuarto episodio del programa, que tiene como telón de fondo la propia ciudad natal de la cantante: "Localidad de agricultores, olivareros y alfareros, gente que trabaja, cuida y ama la tierra desde la raíz", apuntan desde el canal. 

De esta forma, explican, "Zahara regresa a su localidad natal y se reencuentra con sus recuerdos, familia, amigos y vecinos para escuchar sus historias, sus recuerdos y regalarles canciones que van desde la copla a temas de Manolo García. Además, la cantaora Carmen Linares interpreta Andaluces de Jaén, el himno de la provincia". 

Se reúne también con Martí Perarnau, su media naranja musical en el proyecto _Juno, y juntos ofrecen a los vecinos de Úbeda un concierto muy especial, el primero que dieron como banda y la versión de una de las canciones que mejor han reflejado el amor a la tierra: This land is your land. Úbeda a la palestra de la mano de una de sus mejores embajadoras. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK