Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior se queda sin puntuar en Zaragoza

Por Fran Cano - Abril 16, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior se queda sin puntuar en Zaragoza
Piqueras supera a un rival en el partido entre Fútbol Emotion Zaragoza y el Jaén Paraíso Interior. Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.

Los amarillos acumulan la cuarta derrota consecutiva en un partido con dos jugadas polémicas en la segunda mitad

El Jaén Paraíso Interior cayó 2-1 ante el Fútbol Emotion Zaragoza con motivo de la jornada 22 en Primera RFEF Futsal. Es el cuarto partido consecutivo sin puntuar de los amarillos, que no tuvieron suerte con el remate durante los cuarenta minutos. El próximo partido es el miércoles en el Olivo Arena ante el Barça.

Attos desniveló el partido a los seis minutos. El zaguero remató a la red un paseo bombeado de Petry, que ganó la jugada por la orilla derecha.

Le costaba a los maños hallar profundidad en ataque, todo lo contrario que al equipo de Dani Rodríguez, con más peligro cada vez que pisaba cancha contraria.

Buscaron el segundo Antonio Pérez y César. La perla amarilla dejó a dos rivales atrás por la banda izquierda y definió buscando la escuadra de Iván. El de Córdoba se giró ante un rival y provocó la intervención del meta, si bien la jugada estaba invalidada por falta del atacante.

Insistió el Jaén Paraíso Interior en la pegada de Henrique. Una y otra vez se aventuraba el portero. En el minuto 14 mandó un misil repelido por Iván, atento incluso para evitar el rechace de Brandi.

"¡No hagáis la guerra de guerrillas! ¡Que se lo trabajen!", ordenó Rodríguez en el tiempo muerto. A tres minutos para el descanso, Carlitos forzó la quinta de Zaragoza. Su chut directo lo salvó bajo palos Piqueras.

Villanueva intentó el empate con una tijera imposible que salió desviada. Sí cantó gol Iacovino al tercer intento, tras negarle el tanto dos veces Henrique. Las tablas llegaron a segundos del pitido para vestuarios.

 Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.
Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.

EL NERVIO DE DANI MARTÍN

César estuvo a punto de hacer el segundo tras una jugada por la banda izquierda de Míchel. La estirada de Iván fue perfecta para evitar el tanto del futbolista de Cabra.

Dani Martín revolucionó a los suyos en una contra estupenda mal finalizada por Carlitos, que no encontró el momento adecuado para definir. El 33 se llevó un empujón rival por no tirar la bola fuera con un jugadora de Zaragoza tendido sobre la pista. Remató de espuela el salmantino, pero el tanto no valía; mano previa de Attos.

La tuvo Carlitos en un mano a mano con Iván. Tocó la pelota lo suficiente para eludir al portero, pero el balón se marchó fuera. El 10, enseguida, sirvió una pelota parada para Antonio Pérez, que la mandó arriba.

LA 'VENGANZA' DE PIQUERAS

Cuando más lejos parecía Zaragoza del área amarilla, Piqueras adelantó a los suyos en un error defensivo clamoroso. César mandó un pase a Pérez y en la trayectoria puso el pie el ex del Jaén Paraíso Interior. Le dedicó el gol a su compañero Santos.

César estuvo cerca de encontrar su redención con una jugada bellísima desde la banda. Era carne de internet ese eslalon al que sólo le faltó el remate. Y luego Brandi rozó el empate tras un disparo de Attos. El balón acabó en el travesaño.

PORTERO-JUGADOR SIN GOL

A falta de cinco minutos para el final, Dani Rodríguez dio luz verde al juego de cinco para conseguir la igualada. Fue Antonio Pérez el elegido.

Los árbitros no vieron un claro penalti por mano de Adri Ortego en un rebote. Era la primera jugada con cinco del Jaén. Otra decisión extraña de la pareja arbitral se dio con una falta a Carlitos cerca del área pitada en contra de los amarillos.

Le faltó al Olivo Mecánico esa precisión en el último toque para refrendar el sometimiento en la pista. Pérez, bajo palos, evitó el tercer tanto local. Carlitos tuvo la última. Nada. Dura derrota para un Jaén que mereció más.

 Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.
Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza.  Ivan Bernad, Óscar, Sergio Barona, Piqueras y Adri Ortego.

También jugaron Carlos García, Richi Felipe, Bruno Iacovino, Retamar, Ángel Claudino.

Jaén Paraíso Interior FS. Henrique, Antonio Pérez, Michel, César Velasco y Alan Brandi.

También jugaron Attos, Carlitos, Felipe Mancha, Bruno Petry, Jorge Santos y Dani Martín.

Goles. Attos 6’ (0-1); Iacovino 19’ (1-1); Piqueras 29’ (2-1).

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK