Cerrar Buscador

Pedro Catena Ruiz se impone en la Carrera Santuario de Zocueca

Por Fran Cano - Septiembre 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pedro Catena Ruiz se impone en la Carrera Santuario de Zocueca
Atletas en la XXII Carrera Santuario de Zocueca 2021 de Bailén.

Ambiente espectacular en el regreso de la XXII Carrera Santuario de Zocueca 2021 de Bailén, con más de 150 participantes

Satisfacción en el Club Atletismo Bailén con la celebración de la XXII Carrera Santuario de Zocueca 2021, que regresó tras la pandemia con la participación de 153 atletas. El ganador fue Pedro Catena Ruiz, con un tiempo de 25:28.

"El dato de participantes ha sido muy bueno y estamos felices del regreso de una carrera tan mítica para nuestro deporte", explica a este medio Bartolomé Maldonado, miembro de la junta directiva del club.

La carrera parte desde la ermita del Santuario de la Virgen de Zocueca hasta el centro y el recorrido es de siete kilómetros y 100 metros. Maldonado señala que la prueba se celebró con un protocolo a cumplir adaptado a la pandemia.

Los participantes salieron en grupos de 30 personas. José María Alonso Ramírez, de la Carolina, fue segundo con un tiempo de 25:43 y Juan Manuel González Carrillo, que firmó un tiempo de 25:52.

Las atletas del Club Atletismo Bailén firmaron una carrere estupenda. En concreto, Gema Casas fue la primera (31:54) y Manoli Cárdenas (35:00). Maika Jiménez Soto, de Linares quedó la segunda, con un tiempo de 34:20. El club organizador recalca que el mayor triunfo ha sido volver a competir.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK