Cerrar Buscador

El Olivo Arena supera los 700 'fieles' amarillos en tres días

Por Fran Cano - Junio 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Olivo Arena supera los 700 'fieles' amarillos en tres días
Aficionados del Jaén Paraíso Interior contemplan un plano del Olivo Arena. Foto: Jaén FS.

La campaña 'Amarillo de corazón' logra más de 700 abonos en apenas tres días y la Marea Amarilla ya piensa en el estreno del 1 de julio

Ya son más de 700 los aficionados del Jaén Paraíso Interior que han reservado asiento en el Pabellón de los Deportes Olivo Arena gracias a la campaña 'Amarillo de corazón', presentada el lunes pasado por el presidente del club, Germán Aguayo; el entrenador, Dani Rodríguez, y el capitán, Mauricio.

"La gente está muy contenta y se está notando en la campaña", aseguran fuentes de la entidad a este periódico. La campaña del año pasado sobrepasó el millar de butacas, de manera que la previsión este año, con el revulsivo del Olivo Arena, es igualar o incluso superar el registro.

Los abonos estarán disponibles hasta el 28 de junio, día en que también se habilitará una de las promociones con más tirón, el pack familiar, que está cifrado en 180 euros, con dos adultos y un menor.

En el caso de este pack, es imprescindible presentar el libro de familia. Tal y como explicó este periódico, el precio general de los nuevos abonados es de 90 euros; el joven, con edad entre los 11 y los 18 años, pagará 75, mientras que infantil —hasta los 10 años— y la categoría base —hasta juvenil— serán gratis.

EL DERBI ANDALUZ, A LAS 19:30 HORAS

El estreno del Olivo Arena es el 1 de julio con motivo del partido amistoso que enfrentará al Jaén Paraíso Interior con el Software del Sol Mengíbar. La previsión es que el derbi comience a las 19:30 horas, según señalan desde el club amarillo a este periódico.

Está por ver qué aforo presentará el amistoso y cuántos de los ya abonados podrán disfrutar del duelo de los dos grandes representantes jiennenses del fútbol sala nacional.

Por otro lado, hoy la entidad que preside Germán Aguayo ha comunicado que el guardameta Rafa López no seguirá el curso que viene en la plantilla. Se une a las ya anunciadas bajas del también portero Marcao y del cierre Manuel Piqueras. Pablo Ordóñez seguirá cedido un curso más en el Software del Sol Mengíbar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Francisco Pérez Fernández

Francisco Pérez Fernández Junio 10, 2021

Bien caro que es. Además aquí en Jaén el futbol sala no tiene mucha aceptación y más cuando todos los jugadores son foráneos o brasileños. Si han hecho el Olivo Arena para el equipo de futbol sala que tiene poco arraigo en Jaén, cuando desaparezca hacemos conciertos o qué.

responder

COMENTA CON FACEBOOK