Cerrar Buscador

Parte del primer premio de la Lotería Nacional cae en Bailén

Por Esperanza Calzado - Agosto 10, 2018
Parte del primer premio de la Lotería Nacional cae en Bailén
Ayuntamiento de Bailén.

La Administración de Lotería situada en la calle Isabel la Católica vuelve a dar, meses después, otro premio de la Lotería Nacional 

Fue el 22 de marzo cuando vecinos de Bailén festejaron que el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en el municipio. La administración que repartió suerte por aquel entonces fue la situada en la calle Isabel La Católica, y el número ganador, el 70870. Anoche, este mismo establecimiento volvió a repartir suerte, esta vez con un primer premio, también de la Lotería Nacional. 

Dotado con 300.000 euros al número, el número ganador ha sido el 15911, muy repartido entre otros municipios de la geografía española, entre ellos Bailén. En Andalucía, además de en la provincia ha tocado en Albox, Pulpí y Almería capital, en Chipiona (Cádiz), y en Huelva. También en Cancienes (Asturias), Barcelona, Madroñera (Cáceres), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Santander, Castellón de la Plana, Telde (Las Palmas), Madrid, La Aljorra (Murcia) y los municipios de Cruz Santa e Icod el Alto, en Santa Cruz de Tenerife.

Conviene recordar que, desde el pasado 2 de agosto, una persona de La Carolina es más afortunada gracias a portar el boleto ganador del primero premio de la Bonoloto. Según informó Loterías y Apuestas del Estado se vendió un billete de Primera Categoría (6 aciertos) en la Administración número dos, situada en la calle San Juan de la Cruz, número dos y cuatro. El ganador o ganadora se llevó un premio de 855.313,22 euros. 

Asimismo, en julio, un vecino de Sorihuela del Guadalimar ganó el segundo premio de la Lotería Nacional, agraciado con 60.000 euros a la serie. Además, el pasado 5 de julio se vendió parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional en Huesa, A Coruña y Valencia. Estaba dotado con 300.000 euros a la serie y se vendió en el punto situado en la calle Real, 7. También se han llevado un premio, recientemente, en Santo Tomé. Concretamente, en la administración situada en el número 11 de la Carretera de Villacarrillo, donde en junio se vendió el 53235, el número agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.