Cerrar Buscador

Alan Brandi se refugia en el periodismo deportivo

Por Fran Cano - Marzo 22, 2020
Compartir en X @FranCharro
Alan Brandi se refugia en el periodismo deportivo
Alan Brandi, con el portátil y en familia.

El ala del Jaén Paraíso Interior, licenciado en Periodismo, aprovecha la cuarentena para entrevistar a compañeros y publicar artículos

Aparcado el balón, Alan Brandi tira de otra de sus pasiones: el periodismo. El futbolista del Jaén Paraíso Interior ha iniciado una colaboración con la comunicación del club para entrevistar a compañeros y publicar artículos sobre cómo vive la cuarentena. Son unas prácticas en plena crisis para el licenciado en Periodismo.

Brandi le propuso la idea a Jesús Higueras, responsable de Comunicación del club amarillo, y desde entonces ya ha entrevistado a dos compañeros, Jordi Campoy y Bingyoba. "Al primero lo elegí porque es una de las personas más bromistas del vestuario. Supuse que me daría juego", cuenta en entrevista con este periódico. Los jugadores se van nominando para pasar por las preguntas del jugador de Argentina.

El contenido que escribe es difundido a través de las redes sociales y de la web del Jaén FS. Además, Brandi admite que ya tiene ofertas de medios de la provincia para hacer colaboraciones. "Quiero aprovechar el momento para compartir alegría en un momento donde todo es negativo y hay mucha incertidumbre", expresa.

"MI FAMILIA Y YO LLEVAMOS BIEN EL CONFINAMIENTO"

Dice que le encanta escribir, pero que necesita soltarse y coger la confianza que siempre exhibe en la pista. Durante la carrera fue becario en El Mundo. La faceta periodística la combina con la familia en pleno confinamiento. "Lo llevamos bien, yo entreno todas las mañanas y después aprovecho para hacer tareas que antes no podía por falta de tiempo", apunta.

Noa Brandi, de tres años, ya sabe lo que está ocurriendo. Se lo ha explicado su padre, que para eso es comunicador y deportista 'parado' hasta nueva orden. La niña lo ha entendido bien y ha aceptado que la fiesta de cumpleaños prevista para el próximo día 25 se celebrará sin un ejército de amigos. Será de forma íntima. "Teníamos una celebración de Frozen preparada", revela el ala.

La menor va haciendo cruces en la nevera con cada día de confinamiento que pasa. El padre está con ganas de volver a la normalidad en las pistas. Mientras tanto le da a la tecla. "Es un buen momento para ejercer", apunta. Y que lo diga.

 El ala entrena en casa mientras dure la cuarentena.
El ala entrena en casa mientras dure la cuarentena.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK