Cerrar Buscador

Cambil repite fortuna por tercer año consecutivo y da un quinto premio

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Cambil repite fortuna por tercer año consecutivo y da un quinto premio
Elena Garzón, María Isabel Martínez y Juan Ramón Díaz, con el quinto premio de la Lotería de Navidad. Foto: Cedida.

Juan Ramón Díaz, propietario de la Administración LAE ubicada en la calle Tercia de Cambil, celebra la racha con el quinto premio del número 43831

El sorteo de Navidad y Cambil consolidan una historia de amor que ya acumula un trienio. La administración de Lotería y Apuestas del Estado (LAE) ubicada en el número 8 de la calle Tercia ha repartido un quinto premio, el correspondiente al número 43831, muy repartido, pues ha llegado también a puntos de venta de Alicante, Castellón, Cáceres, Baleares, Granada, Guipuzcua, Lugo, Madrid y Las Palmas, entre otros.

Juan Ramón Díaz, gerente del receptor, reconoce que todavía no sabe cuántos décimos ha vendido —son 6.000 euros por cada uno— y muestra su alegría por repetir suerte por tercer año consecutivo con el sorteo del 22 de diciembre. El año pasado dio un quinto premio y en 2018 vendió un décimo de uno de los Gordos más controvertidos de la historia, con error incluido por parte de LAE.

Díaz, que se ha enterado de la noticia por este medio, confía en que haya el mayor número posible de décimos: "Ojalá que llegue a mucha gente del pueblo", señala. El receptor está ubicado en el estanco Los Estanqueros, negocio familiar de toda la vida, donde ahora trabajan Elena y María.

Juan Ramón Díaz tiene además otro punto de venta LAE en el Polígono de Los Olivares. Su quinto premio es el segundo que hoy ha recibido Jaén, el penúltimo en aparecer en el sorteo. El otro quinto premio ha sido vendido por Cristóbal García en Mogón (Villacarrillo). La suerte este año ha apuntado en la provincia sólo a la pedanía de Villacarrillo y en Cambil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK