Cerrar Buscador

El regreso del salmantino pródigo al Olivo Mecánico

Por Fran Cano - Julio 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El regreso del salmantino pródigo al Olivo Mecánico
Dani Martín celebra un gol en su etapa como futbolista amarillo.

El ala pívot vuelve al Jaén Paraíso Interior para firmar su novena temporada de amarillo

Dani Martín era el 'tapado' en el mercado de fichajes del Jaén Paraíso Interior. El salmantino de 32 años vuelve a la que fue su casa tras defender a Ribera Navarra el curso pasado. El ala ha marcado nueve tantos en su anterior equipo.

La novena temporada de Martín en el Jaén Paraíso Interior será la primera con el Olivo Arena en funcionamiento. "Es una instalación espectacular y voy a disfrutar mucho de ella", asevera en declaraciones al club.

Dani Martín y el Jaén FS vuelven a reencontrarse después de que hace un año no alcanzaran un acuerdo con renovación. Quienes conocen al salmantino saben que lo pasó mal cuando se marchó y que siempre tuvo en la cabeza regresar a Jaén, ciudad con la que tiene un vínculo muy especial.

"Cuando me fui fueron todo muestras de apoyo y generosidad hacia mí. Me siento identificado con nuestra afición, me considero uno de ellos", sostiene y justifica el regreso en la conjunción de "todos los factores", al tiempo que subraya el sueño de que "la persona más importante de mi vida" lo vea con la elástica amarilla.

Martín destacó por su capacidad para desatascar partidos, dejó uno de los goles más espectaculares que ha marcado nunca un jugador del Jaén Paraíso Interior y fue partícipe de las dos Copas de España conquistadas en su primera etapa a las órdenes de Dani Rodríguez. Está por ver cómo le van las cosas en una segunda parte que ilusiona tanto al jugador como a la hinchada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK