Cerrar Buscador

La jueza ordena el ingreso en un centro de menores de la detenida en El Valle

Por Fran Cano - Septiembre 22, 2020
La jueza ordena el ingreso en un centro de menores de la detenida en El Valle
Agentes de la Policía Nacional en un servicio en la capital.

La Policía Nacional confirma que se investigan a tres personas más tras la paliza a una niña de 13 años en un parque de El Valle

La menor de 14 años que fue detenida ayer por, presuntamente, agredir a otra niña de 13 años el pasado 12 de septiembre en el polígono de El Valle ya está en un Centro de Protección de Menores de Córdoba, según confirma la Policía Nacional. Así lo ha decidido la jueza de Menores a petición de la Fiscalía después de que la supuesta agresora compareciera esta mañana, en torno a las 11:00 horas.

Tres personas más —todas menores de edad— están siendo investigadas por los hechos, pues cabe recordar que la pelea fue grabada en vídeo e incluso esa grabación se utilizó, supuestamente, para humillar a la víctima.

Las investigaciones próximas se centrarán en tomar declaraciones, si es posible, a las otras tres personas. De momento sólo ha habido una detención tras el episodio. La resolución definitiva está cada vez más cerca, de acuerdo con las fuentes.

Tal y como explicó este medio, el desencadenante para activar la búsqueda de las personas implicadas en la pelea fue la aparición de un hombre que mostró los vídeos difundidos en redes al padre de la menor herida. Ella negó los hechos en primera instancia, pero contó la verdad una vez el padre tuvo constancia del contenido de las grabaciones.

La denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional fue interpuesta el pasado martes, 15 de septiembre, tres días después de la paliza.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK