Cerrar Buscador

El coche ya está en Jamilena

Por Esperanza Calzado - Agosto 15, 2018
El coche ya está en Jamilena
Foto: PSOE

El concejal del PA en el Ayuntamiento de Jamilena regresa el coche después de que el PSOE pidiera explicaciones sobre por qué estaba en Vera, Almería

El PSOE quiere explicaciones y el PP también. La polémica está servida en Jamilena después de que los socialistas denunciaran la presencia de un coche de titularidad municipal en Vera, Almería. ¿Qué hace aquí el coche? Es lo que se preguntan los socialistas del municipio, que exigen al teniente de alcalde de Jamilena, José Antonio López, del PA, que explique la presencia de un vehículo municipal en la costa almeriense. El PP, a través de Tomás Liébana, alcalde en funciones, se pregunta exactamente lo mismo. De momento, el coche está de vuelta.

"Ni el alcalde ni yo fuimos informados con anterioridad sobre la utilización del vehículo y una vez que hemos tenido conocimiento a través de la denuncia de los socialistas inmediatamente hemos actuado", explica en alcalde en funciones. En este sentido, anuncian que pedirán explicaciones al edil del PA y está convencido de que las dará. De momento, el coche regresó ayer por la tarde al municipio.

A pesar de estar de acuerdo en el trasfondo, el PP de Jamilena ha recordado al PSOE que no "pueden dar lecciones". Y como ejemplo ha citado la utilización que hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de un avión oficial para ir a un concierto. Recordar que el portavoz socialista, José María Mercado, calificó de “muy grave” la posible utilización de recursos públicos en beneficio particular y reclamó por ello al alcalde, Crispín Colmenero, “que salga a la palestra a dar las explicaciones oportunas". 

¿Qué hacía un coche del Ayuntamiento en una ciudad costera de Almería? ¿Qué asunto de Jamilena se estaba solucionando en pleno mes de agosto en esa ciudad? ¿Es la primera vez que ese coche ha viajado hasta allí, a casi 300 kilómetros de distancia de Jamilena? Son las preguntas que se hace el partido de la oposición.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK