Cerrar Buscador

El gen competitivo del Jaén CB

Por Fran Cano - Enero 15, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El gen competitivo del Jaén CB
Juan Sánchez da instrucciones en un partido del Jaén CB. Foto: Club.

Juan Sánchez, entrenador del Jaén CB, destaca el apoyo de la afición para entender la marcha del equipo en EBA

La primera temporada del Jaén CB en EBA está dejando muy buenas sensaciones. El equipo marcha octavo, lejos de los puestos de peligro, y es capaz de remontar a equipos tan poderosos como Novaschool (Rincón de La Victoria). "La clave es el gente competitivo tan alto que tenemos y la fortaleza física", sostiene Juan Sánchez, entrenador de los jiennenses.

El Jaén CB no jugará finalmente hoy contra El Pinar en La Salobreja, con motivo de la jornada 13, por culpa de los contagios en la escuadra capitalina. Los malagueños ganaron con autoridad en la ida. "Fue uno de nuestros peores resultados. Ellos son muy fuertes en casa. Tenemos ganas de demostrar que podemos medirnos a sus grandes jugadores", dice a la espera de saber cuándo se jugará el partido.

Hasta la fecha, los de Sánchez han ganado cinco partidos y han perdido siete. "Siempre somos ambiciosos y en casa contamos con el apoyo increíble de la afición. A quien no haya bajado todavía a La Salobreja, le pedimos que lo haga. El respaldo está siendo muy grande", valora.

A LA ESPERA DE BERNI

El preparador remarca que el equipo ha estado condicionado por las bajas, ninguna tan reseñable como la de Berni, quien fue el mejor jugador de la categoría el curso pasado, cuando aún defendía al CB Andújar. "Estamos esperando que se recupere de su lesión. Podría volver pronto", dice.

La ausencia de Berni también ha tenido un efecto 'positivo': el equipo se puso las pilas para tratar de compensar una baja tan importante. "Todos han dado un paso adelante", sentencia el técnico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK