Cerrar Buscador

Ezequiel Amores regresa al Real Jaén

Por Fran Cano - Septiembre 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ezequiel Amores regresa al Real Jaén
Fuente: Real Jaén.

El malagueño Ezequiel Amores celebra su vuelta a la entidad blanca y tiene ganas de volver al Nuevo Estadio La Victoria

Ezequiel Amores (Málaga, 1996) volverá a vestir la camiseta del Real Jaén después del acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad blanca para jugar esta temporada a las órdenes de Juan Arsenal.

"Estoy muy contento de volver al Real Jaén. Tengo muchas ganas de que empice la temporada y de regresar al Nuevo Estadio de La Victoria", expresa el malagueño en un comunicado.

Las virtudes de Ezequiel Amores son la contundencia defensiva y la salida del balón. El zaguero ya estuvo a las órdenes de Salva Ballesta y García Tébar en el Real Jaén la temporada 2017/2018. También ha jugado en la UD Almería B, UD Alcorbón B y procede del Juventud Torremolinos.

La plantilla blanca regresó a los entrenamientos el miércoles después de que el grupo jerezano que lidera Antonio Méndez adquiriese la titularidad de las acciones del club.

El Real Jaén juega hoy el amistoso contra la Asociación Deportiva Mancha Real, encuentro que anteriormente se desplazó por la inestabilidad en el club blanco. El partido se jugará a las 20:00 horas en el Estadio La Juventud. Además, el Ayuntamiento de Torredonjimeno confirma que el equipo blanco disputará los primeros partidos ligueros en el Estadio Municipal Matías Prats. La medida es provisional hata el arreglo del césped de La Victoria. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK