Cerrar Buscador

Fernando Calahorro y la Xbox como consuelo sin competición

Por Fran Cano - Abril 09, 2020
Fernando Calahorro y la Xbox como consuelo sin competición
Fernando Calahorro, con la Xbox en su casa.

El piloto jiennense probó su nueva moto en la última prueba que disputó en Málaga; desde entonces sólo los videojuegos simulan algo parecido a la pista

Un campeón precoz como Fernando Calahorro, de 10 años, necesita volver a la pista. Lo hará no sabe cuándo, pero lo hará en su nueva moto, cedida por el equipo de MIR Racing de Alicante. Sólo la ha disfrutado una vez y necesita más rodaje. Por el momento no hay más consuelo que los videojuegos.

Fernando Calahorro júnior tiene una Xbox y el Moto GP es ahora algo más que una distracción para el deportista. Calahorro padre recuerda que la última prueba competitiva, correspondiente al torneo andaluz, fue el primer fin de semana de marzo en Campillos (Málaga). "Fue el estreno de la moto y tuvimos problemas mecánicos. Logró un cuarto puesto", sintetiza en declaraciones a este medio.

El piloto del equipo Deza Córdoba Box 77 Racing Team está muy contento con la nueva etapa que tenía por delante. No hay de momento fecha por parte de la Federación Andaluza de Motociclismo para seguir con el campeonato, si bien la previsión, razona Calahorra padre, es que el calendario, que normalmente acaba entre octubre y noviembre, invade los primeros meses de 2021.

En cuanto a la vida académica, el menor ha firmado un segundo trimestre impoluto: las asignaturas de la evaluación intermedia se cuentan por sobresalientes. Ya sabe que estar a tope en los estudios es condiciones 'sine quanon' para seguir creciendo con la moto. Gimnasia, deberes, televisión y la consola, la 'dieta' del piloto en el confinamiento.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK