Cerrar Buscador

Fran Peña: "Vuelvo a Mengíbar para ayudar al equipo de mi pueblo"

Por Fran Cano - Enero 31, 2021
Compartir en X @FranCharro
Fran Peña: "Vuelvo a Mengíbar para ayudar al equipo de mi pueblo"
Fran Peña, en un partido con el Atlético Mengíbar.

El ala, cedido al Atlético Mengíbar por el Jaén FS, puede conciliar ahora las clases con el futsal y confía en disputar el play off con la escuadra rojilla

La causa del Atlético Mengíbar, todavía con opciones de play off, necesita un revulsivo. Quizá nadie mejor que un hombre de la casa: el canterano Fran Peña (Mengíbar, 1992), jugador del Jaén Paraíso Interior, vestirá de nuevo la camiseta rojilla gracias a la cesión acordada recientemente. "Tengo la ilusión de volver a jugar a fútbol sala y quiero ayudar al equipo de mi pueblo", reconoce el ala en declaraciones a este periódico.

Peña es profesor interino en Mijas (Málaga) y llegó a un acuerdo con el Jaén Paraíso Interior porque le era imposible conciliar la vida deportiva con la actividad en las aulas. Si bien seguirá de docente hasta junio, ahora puede combinar las dos tareas, aunque sólo entrenará en grupo los viernes en Mengíbar y deberá completar un plan personalizado en tierras malagueñas. "A ver si hay suerte y encuentro un equipo en Mijas para entrenar", dice.

En Navidad ya hubo visos de volver. Compañeros y directivos del Atlético Mengíbar se pusieron en contacto con Fran Peña para sondear las opciones del regreso. Esta semana todo ha ido muy rápido y el entendimiento ha fluido también entre los clubes, conscientes de que 'repatriar' al jugador es positivo para los dos entidades.

El pasado jueves Fran Peña ya habló con el técnico rojillo, Javi Garrido, para celebrar la vuelta y en los próximos días ambos detallarán el rol de revulsivo al que está llamado el futbolista, vital para los mengibareños antes de su paso al Olivo Mecánico.

El Atlético Mengíbar es tercero en el Subgrupo de 9 equipos con 18 puntos. "Ahora el equipo se ha asomado a la posibilidad de jugar el play off y vamos a luchar por él", concluye 'el hijo prodigo'.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK