Cerrar Buscador

Hugo Rodríguez es subcampeón en el Máster de Menores de Andalucía

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Hugo Rodríguez es subcampeón en el Máster de Menores de Andalucía
A la derecha, Hugo Rodríguez (de negro) junto con su pareja de pádel en Antequera, Guillermo Salas.

El jugador del OWL Smart Club cierra la temporada en Antequera con una exhibición de nivel junto con su compañero Guillermo Salas

Hugo Rodríguez Navarro, una de las promesas del pádel jiennense, ha quedado subcampeón en el Máster de Menores de Andalucía, disputado el pasado fin de semana en Antequera.

El jugador del OWL Smart Club compitió en Pádel La Quinta, donde se midieron las ocho mejores parejas por categoría. El benjamín ha sido segundo junto con el gaditano Guillermo Salas, su pareja en el torneo.

María Navarro, madre de Hugo, destaca que la cita en Antequera ha supuesto el cierre competitivo del menor en 2021, año marcado por la pandemia, si bien las restricciones se rebajaron con la llegada del nivel cero y los deportistas recuperaron cierta normalidad.

En la competición en Antequera también compitió Iván Rodríguez Navarro, hermano de Hugo. Tiene siete años y ya demuestra un nivel interesante, pues logró clasificarse en la categoría de benjamín.

Los números de Hugo Rodríguez son elocuentes: es número uno en el ranking de la provincia; cuarto en el andaluz y sexto en el nacional. Además, este año fue también subcampeón del Campeonato de España de su categoría junto con su compañero Leo Cano.

 Hugo Rodríguez y su pareja en pádel, Guillermo Salas. Foto: Cedida.
Hugo Rodríguez y su pareja en pádel, Guillermo Salas. Foto: Cedida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK