Cerrar Buscador

'Jaén GO!' se aplaza a primavera por las inclemencias meteorológicas

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Jaén GO!' se aplaza a primavera por las inclemencias meteorológicas
Jóvenes disfrazados con sus personajes favoritos en un salón de manga.

La mitad de las actividades se iban a celebrar en exteriores, de manera que la empresa no puede desarrollar la cita este fin de semana

La sexta edición de 'Jaén GO!' no se celebrará finalmente este fin de semana en la Universidad Popular Municipal (UPM), como estaba prevista. Eventos GO!, encargada de las actividades, confirma que con la previsión meteorológica es imposible desarrollar las propuestas en exteriores.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy por el Ayuntamiento, la cita se celebrará en primavera de 2023, dado que la mitad de las 80 actividades estaban previstas en el patio exterior de la UPM. La calidad y seguridad del espectáculo quedan muy mermadas.

"Además, los últimos trabajos que se desarrollan dentro del inmueble debido a la reforma que se ultima en la UPM, no permite alojar toda la programación en su interior", recalcan desde el equipo de Gobierno. Antes del fin de semana se devolverá el importe de las entradas adquiridas a través del punto de venta online.

Este año la cultura Idol iba a ser muy importante gracias a los conciertos de Dokipara y Glitter Eclipse y la competición de Karaoke. Además, una vez más el cosplay iba a ser un lugar principal en la propuesta de la mano de Saesyt, Rin Cosplay, Moguai Cosplay, Kami Cosplay, Kanari Cosplay y Leeloosoulless.

También estaba previsto un espacio para los superhéroes, con la exposición Marvel VS DC y réplicas a tamaño real de algunos de las props de sus personajes. Y había programado un encuentro con el youtuber PRNZE, el Spiderman que está inundando las redes con sus videos. Todo queda pospuesto a la primavera del año que viene.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK