Cerrar Buscador

La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en la capital

Por Esperanza Calzado - Abril 24, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en la capital
Capilla Molina, en la administración de la calle Álamos. Foto: Esperanza Calzado.

La administración de la calle Álamos de la capital vende diez décimos del primer premio del sorteo celebrado este sábado

¿Quién le iba a decir a Antonio Jesús Ruiz López cuando cogió las riendas de las administración del Lotería de la calle Álamos, en Jaén capital, el día de los Santos Inocentes, que repartirían un premio cada mes? El establecimiento se ha convertido en la alegría de un barrio que hoy vuelve a sonreír gracias a ellos. Han vendido parte del primero premio de la Lotería Nacional.

Según explica a este periódico, se trata de un número abonado y se han vendido los diez décimos que tenían; la serie completa. Es decir, cada uno de ellos está premiado con 60.000 euros, por lo que han repartido 600.000.

Al mediodía, nada más enterarse, Capilla Molina atendía a la cola de clientes casi a la par que el teléfono. Algunos de ellos se enteraban en ese mismo momento que habían dado un otro premio en los menos de cuatro meses que Antonio Jesús Ruiz lleva al frente. Y es que mañana se cumplirá un mes desde que vendieron parte del segundo premio de la Lotería Nacional. En febrero, fue una Bonoloto de 3.100 euros y hoy es el primer premio de la Lotería Nacional.

"Ojalá sigamos así, repartiendo alegría cada mes", bromea emocionado el gerente de la administración en declaraciones a este periódico. 

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio de la Lotería Nacional de hoy sábado 24 de abril se ha vendido en Almería, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Ourense y Valencia. El número premiado es el 26.541, dotado con 600.000 euros a la serie.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK