Cerrar Buscador

La Lotería Nacional sonríe a Jódar por cuarta vez este año

Por Esperanza Calzado - Octubre 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional sonríe a Jódar por cuarta vez este año
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Parte del segundo premio del sorteo celebrado este sábado se vende en el municipio galduriense, que no es la primera vez que es agraciado

06091 es el número agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado. Dotado con 120.000 euros a la serie, 12.000 al décimo, una parte ha sido vendido en Jódar

De momento, se desconocen cuántos billetes se han vendido en la administración sita en el número 14 de la calle General Fresneda del municipio galduriense. El primer premio ha recaído en el número 36414, que ha tocado de manera íntegra en Torrent, Valencia.

Se da la circunstancia que hace unos cuatro meses, la suerte llevó la fortuna a este municipio. En aquella ocasión fue gracias a un primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se vendió en la administración sita en el número 14 de la Avenida Primero de Mayo. 

Esa misma administración, más conocida como Perfumería María Luisa, vendió en enero parte del segundo premio de 'El Niño' —03436— y en febrero repartió un segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 30.000 euros al décimo. 

De esta manera, es la cuarta vez que la Lotería Nacional agracia a los galdurienses. Todo ello siete días después de que la pedanía de Villacarrillo de Mogón fuera agraciada con cerca de un millón y medio de euros en La Primitiva. Un único jugador se llevó 1.475.149,12 euros al lograr seis aciertos en el sorteo del sábado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK