Cerrar Buscador

Marmolejo disfruta con un verano cargado de propuestas

Por Fran Cano - Julio 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Marmolejo disfruta con un verano cargado de propuestas
Paseo en Bici en Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Marmolejo combina deporte, cultura y concursos innovadores en la programación Un verano de feria, ya en curso y para todos los públicos

La fiesta —siempre con seguridad — continua en Marmolejo. El Ayuntamiento despliega un mosaico de actividades bajo la idea Un verano de feria. Las citas están pensadas para todos los públicos y combinan deporte, cultura y concursos innovadores, y ya están resultando un éxito de participación, tal y como expresan desde el equipo de Gobierno.

Los videojuegos y las redes sociales tienen espacio en la agenda. Hoy se disputa en la Casa de la Juventud la Liga de Verano FIFA —el conocido juego de fútbol— y por la tarde habrá un taller de estiramientos para mujeres en la Piscina Municipal.

La promoción de la vida saludable continuará mañana, jueves, en la Plaza de Belén, para mayores de 60 años. En la mañana, sobre las 10:00 horas, llegará el momento del concurso en la calle ¿Conoces Marmolejo? Responde y gana. También será la actividad Animaplazas en el Parque Pablo Iglesias para menores de doce años.

Y también el jueves 22 será el inicio del Concurso de Tik Tok, que consistirá en grabaciones de 30 segundos hechas por vecinos del municipios. Habrá premios diferentes, desde el más original hasta el más familiar. Los vídeos tienen que mandarse al correo cjmarmolejo@gmail antes del 6 de agosto a las 14:00 horas o al número de WhatsApp 669/711/150.

FINALES DE LIGA, CINE Y NADO EN FIN DE SEMANA

El fin de semana será igualmente cargado de citas para los marmolejeños. El viernes tendrán doble sesión de cine: por la mañana (11:00) será la película Dog en la Casa de la Juventud y por la noche (22:00) Frozen 2 en la Plaza de Belén, que también se emitirá los días 24 y 25 bajo el programa Cine en los Barrios.

El sábado será el pasacalle de animación Monocle (20:00) que asegurará danza urbana, saltos, acrobacia, pirotecnia y un monociclo desde el Ayuntamiento de Marmolejo. Y en la noche (22:30) llegará el senderismo nocturno desde la Casa de la Juventud, dirigido para público de entre 12 y 30 años. La Travesía a Nado 'Villa de Marmolejo', impulsada por el CT Kayto Team y el Ayuntamiento de Marmolejo, será en el embalse del Yeguas.

La programación continuará el resto de julio y se extenderá hasta inicios de septiembre. Hasta la fecha se han celebrado con éxito actividades como el piragüismo, los talleres saludables, los juegos en familia, el paseo en bicicleta, el Triatlón de Promoción y la entrevista al escultor Miguel Fuentes del Olmo, entre otras.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK