Cerrar Buscador

Un 'regalo' al público jiennense con la firma de Michi Vílchez y Cía

Por Javier Cano - Marzo 24, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Un 'regalo' al público jiennense con la firma de Michi Vílchez y Cía
Michi, en un momento de

El director, productor, actor-cantante y autor teatral ofrecerá una charla y un concierto en directo mañana jueves, en los Baños Árabes, que podrá seguirse vía virtual

"Una forma de llevar, gratis, un concierto a casa y un regalo musical para el público este año desde un lugar emblemático".

Así presenta Michi Vílchez la actuación que ofrecerá mañana jueves, a partir de las seis y media de la tarde, en los Baños Árabes de Jaén, dentro de la plataforma Jaenícolas, que impulsa la Diputación. Una cita en la que el actor, productor, director, cantante y autor teatral regalará al público, vía virtual http://www.michivilchez.com/Directo.php una charla y un concierto con sello propio.

"Este año no hemos podido estrenar nuestra nueva obra, por el Covid, no podemos hacerlo con un 50 por ciento de aforo sin ninguna ayuda institucional", aclara el artista. Con estos mimbres, Vílchez acudirá al histórico Palacio de Villardompardo para hacer disfrutar al personal de paso que lo pone al día de su aventura creativa y empresarial:

"Primero daré una charla en la que contaré mi experiencia profesional como creador de proyectos teatrales y musicales, para intentar trasladar a los jiennenses mi pequeña trayectoria con mis aciertos y dificultades, con lo que ha funcionado mejor y lo que no; yo me he tenido que ir a Madrid, he tenido que dejar Jaén, porque aquí no hay sitios para formarse en este sector", lamenta.

La conferencia le tocará afrontarla solo, en los medios de las redes, como un torero encerrado con seis morlacos, pero para después, lpara su música, estará acompañado, vaya que sí: a la voz con Marta García, joven actriz y cantante de Jaén, y con su banda: "Dos guitarras, bajo, teclados, batería, coristas...", detalla.

Habrá novedades y temas de siempre, anuncia; de su 'siempre' particular, con especial atención a Rock'N Roll Star, el musical que estrenó en 2020 y que lo posicionó con fuerza en este género, donde se mueve como pez en el agua, donde habita pleno de proyectos: 

"Tengo un equipo muy bueno, con el que trabajo muy bien, y espero poder estrenar en septiembre la nueva obra que escribí en cuarentena, El giro. Soy positivo: la cultura, en la cuarentena, no ha fallado a nadie, ha estado presente más que nunca, y tengo confianza en volver, la gente tiene ganas de pasarlo bien, ir al teatro, reírse, tomarse una cerveza... ¡Parece que lo único que hay es virus y penas, pero todavía hay ilusión, y este es el mejor momento para volver a reír", sentencia el artista jiennense.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK