Cerrar Buscador

"Mi torneo en Praga ha sido una experiencia mágica"

Por Fran Cano - Noviembre 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
"Mi torneo en Praga ha sido una experiencia mágica"
Montse Alba, en la competición celebrada en Praga.

La culturista Montse Alba logra un cuarto y un quinto puesto en el World Championship de culturismo celebrado en República Checa

Orcera y la provincia han tenido una representación destacada en el World Championship de culturismo celebrado en Praga (República Checa). Montse Alba Zorrilla ha despuntado en la competición con un cuarto y un quinto puesto en las dos categorías en las que ha competido, Fitness Model y Sport Model, respectivamente.

"El torneo ha sido una experiencia mágica. Estoy viviendo un sueño del que tendré que despertar pronto", valora la deportista en declaraciones a este periódico. Alba remarca que la preparación ha sido exigente: días sin dormir en los que los tápers han ganado protagonismo sin descuidar sesiones de cardio en ayunas. "He dudado y lo he pasado mal, pero siempre he mantenido mi esencia", admite y valora el apoyo constante de su marido.

La deportista reparte agradecimientos y destaca el apoyo del Ayuntamiento de Orcera, que ha dado facilidades e incluso ayuda económica para que la culturista sume un capítulo más en su trayectoria. "Me siento grande y vencedora al ver la cantidad de gente que se ha volcado conmigo", dice en alusión también al aliento a través de las redes sociales.

Montse Alba Zorrillo culmina, antes de fin de año, un periplo competitivo importante, tras sus participaciones en Palma del Río (Córdoba), donde fue subcampeona en Sport Model y en Valencia, donde fue número uno en la misma categoría. "Ahora quiero descansar y disfrutar de mi familia", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK