Cerrar Buscador

Fallecen cuatro jóvenes galdurienses tras un accidente en la A-401 de Úbeda

Por Fran Cano - Noviembre 19, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Fallecen cuatro jóvenes galdurienses tras un accidente en la A-401 de Úbeda
Cuatro personas han perdido la vida en un accidente en la A-401. Foto: Guardia Civil

La colisión de un turismo y de un todoterreno acaba en tragedia: cuatro muertos, dos de ellos jóvenes de 19 años, y dos heridos graves

El Ayuntamiento de Jódar decreta tres días de luto

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar un turismo y un todoterreno en el kilómetro 7 de la A-401, Úbeda, en sentido Jódar. La Guardia Civil confirma a este medio que dos de los fallecidos son varones de 19 años —nacidos en 1999—, y que la edad de las otros dos fallecidos también es "similar". Los cuatro son de Jódar, y dos eran hermanos. Los cuatro fallecidos eran miembros la Agrupación Musical Arroquia Martínez. Al parecer, y según fuentes del entorno del colectivo, se dirigían a ensayar.

El accidente se ha producido entre un Suzuki Vitara, donde viajaban dos personas que han resultado heridas graves, y un turismo ocupado por los cuatro jóvenes que han perdido la vida, de acuerdo con la información facilitada por la Benemérita y por Bomberos. 

Varios ciudadanos han llamado al teléfono de emergencias, sobre las 19:30 horas, para informar de una colisión entre dos vehículos con personas atrapadas y heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de EmergenciasSanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios y los Bomberos desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 que en esta colisión han fallecido cuatro personas, y otras dos han resultado heridas y evacuadas al Hospital de Úbeda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK