Cerrar Buscador

El Torneo de Pádel de Frailes repite con más participación y horario

Por Fran Cano - Junio 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Torneo de Pádel de Frailes repite con más participación y horario
Jugadores del torneo de pádel de Frailes. Foto: Organización.

Hasta 30 parejas de tres categorías se dan cita en la pista de pádel ubicada en las Instalaciones Polideportivas Manuel Ruiz "el Sereno" de Frailes

La segunda edición del Torneo de Pádel de Frailes ha ganado tanto en días como en número de jugadores. Hasta 60 participantes en 30 parejas compiten en la pista municipal ubicada en las Instalaciones Polideportivas Manuel Ruiz "el Sereno".

Las finales serán el próximo domingo a partir de las 19:00 horas. Los participantes compiten en las categorías de iniciación, intermedia y femenino. Ésta última es una de las novedades con respecto a la edición del año pasado, que se desarrolló siempre en horario nocturno.

Los partidos se están desarrollando en la segunda edición desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Mañana, sábado, y el domingo habrá horario matutino y vespertino. Hay en liza deportistas de la Sierra Sur principalmente, si bien también hay jugadores de Madrid.

El Gimnasio Municipal K1Fitness, Toni Cano y Manuel Aranda organizan un torneo que también cuenta con la colaboración de Guadalquivir Activo, del Ayuntamiento de Frailes y de Time 2 Pádel. Los jugadores han recibido un pack de bienvenida y los asistentes cuentan con servicio de barra. La organización ha establecido el pertinente protocolo de seguridad derivado de la pandemia. Habrá material deportivo en forma de trofeo para los vencedores. "Hay un gran ambiente y muchas ganas de competir y pasarlo bien", celebran los creadores de la iniciativa que vio la luz en julio del año pasado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK