Cerrar Buscador

El Palma Futsal, primer rival en la Copa de España

Por Fran Cano - Enero 19, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
El Palma Futsal, primer rival en la Copa de España
César pelea un balón en un partido ante Palma Futsal. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior se medirá en cuartos de final a los mallorquines el 10 de febrero en Granada

El sueño de la tercera Copa de España del Jaén Paraíso Interior ya tiene su primer obstáculo: Mallorca Palma Futsal, actual segundo clasificado del campeonato doméstico. Jiennenses y baleares se verán las caras el viernes 10 de febrero en el Palacio de Deportes de Granada, que acoge la competición. El resto de cruces están disponibles al término de la información.

Queda por definir el horario del encuentro, que se presume de máxima igualdad. Palma sólo aventaja en la tabla al Jaén, tercer clasificado, por tres puntos y están a cuatro del Barça, líder hasta la fecha.

Los amarillos están cuajando un ejercicio excelso. Llevan meses sin conocer de la derrota y estrenaron el año precisamente con un triunfo. El equipo de Dani Rodríguez se impuso en el Olivo Arena a Movistar Inter (7-4) en la jornada 16 de la Primera RFEF Futsal.

La fiesta en la pista tuvo continuidad en las gradas, pues fue el 'Medio Día del Club'. Alan Brandi y César Velasco firmaron cada cual un triplete y el séptimo tanto de la noche llevó la rúbrica de Raúl Gómez.

El Olivo Mecánico volverá a competir el próximo viernes en Santa Coloma de Gramanet (20:45), donde se medirá a Industrias Santa Coloma, con motivo de la 17 jornada liguera.

 Fuente: RFEF.
Fuente: RFEF.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK