Cerrar Buscador

Revuelta sin heridos en la calle Arquitecto Berges

Por Fran Cano - Abril 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Revuelta sin heridos en la calle Arquitecto Berges
Coche patrulla de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

Emergencias Sanitarias del 112 y la Policía Nacional confirman que anoche hubo una pelea con jóvenes implicados en la calle Arquitecto Berges

La calle Arquitecto Berges ha vuelto a ser noticia, esta vez por una pelea con jóvenes implicados que, por suerte, acabó sin heridos, según confirma a este medio Emergencias Sanitarias del 112, que asegura que el tumulto se disolvió con la presencia de agentes de Policía Nacional. El Cuerpo confirma que fue así y que el establecimiento hostelero más cercano ya estaba cerrado cuando ocurrieron los hechos.

El centro coordinador recibió el aviso en torno a las 22:15 horas. Un vídeo que ha trascendido en redes sociales muestra cómo implicados la emprenden a golpes entre ellos entre la expectación de otros. La Policía Nacional señala que de momento no hay denuncias. Los agentes encontraron una medalla de oro. Al parecer una discusión derivó en las agresiones.

Algunos de los implicados —no hay todavía constancia por fuentes oficiales si incluso había menores— aparecen sin mascarilla, mientras que otros en cambio sí lucen cubrebocas en el clip hecho público por la cuenta 'Jaén Noticias', de apenas medio minuto de duración. De momento no consta, según subrayan el Cuerpo y el 112, que la pelea ocasionase heridos de gravedad ni en hospitalizados.

A finales del pasado mes de marzo, tal y como público este medio, las calles Arquitecto Berges y Martínez Montañés fueron escenario de una concentración de personas que despertó la ira de vecinos de la capital en redes sociales como Twitter. "Esto es una vergüenza y nadie lo para", publicó una usuaria.

La Subdelegación del Gobierno anunció más de mil controles en la provincia durante la Semana Santa. La pelea de anoche se dio muy cerca del horario del cierre de la hostelería y antes del toque de queda impuestos por la Junta de Andalucía. 

 Fuente: Jaén Noticias.
Fuente: Jaén Noticias.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK