Cerrar Buscador

Una alfombra roja serrana para el estreno de 'Action Movie Cazorla'

Por Javier Cano - Octubre 06, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Una alfombra roja serrana para el estreno de 'Action Movie Cazorla'
Amada Santos, en una escena de Action Movie Cazorla. Foto: Alta Tensión Estudios.

La Merced acoge la puesta de largo de la primera película de acción realizada íntegramente en el municipio y con reparto jiennense, dirigida por Ricardo López

"Acción, intriga, amistad, desengaños, algo de amor..., muchos tiros y mucha comedia de la buena". Así define la actriz, guionista y directora Amada Santos "la primera película de acción realizada íntegramente en el municipio y con reparto cien por cien jiennense", Action Movie Cazorla.

Si ella lo dice, será porque, no en vano, pone rostro, estatura y sombra a la protagonista del film: "Gracias por regalarme este personaje de Laura, es una gozada", celebra.

El largometraje, firmado por el cazorleño adoptivo Ricarlo López (responsable también de la productora, Alta Tensión Estudios) "cuenta la historia, en un mundo ficticio, de una ciudad (la propia Cazorla) sumida en la ruina debido a los altos índices de delincuencia. Debido a ello, el comisario de la zona decide reclutar a un par de policías un tanto peculiares, que llevan sus métodos de la forma más peliculera posible, hasta acabar en situaciones de lo más absurdas, peligrosas y, en ocasiones, hilarantes", en palabras del cineasta a este periódico.

 El equipo de la película posa en el estreno en Cazorla. Foto: Alta Tensión Estudios.
El equipo de la película posa en el estreno en Cazorla. Foto: Alta Tensión Estudios.

Respaldada por la Diputación Provincial, la película cuenta con la banda sonora del conocido Sitoh Ortega y la participación del equipo de Fila 5 (Carolina Cañada Chain, Pedro Lendínez, la propia Santos...). 

Quienes deseen disfrutar de esta propuesta, de este derroche de acción en modo serrano, tienen hasta el próximo 10 de octubre para hacerlo en el teatro de la Merced, donde puede adquirirse la entrada para el pase diario de esta noche a las nueve, o a partir de mañana a las ocho de la tarde.  "Si podéis ver la peli no perdérosla!!!", invita la protagonista.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK