Cerrar Buscador

Rescatan a una mujer accidentada en el parque de Cazorla, Segura y Las Villas

Por Fran Cano - Abril 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

La Guardia Civil confirma que una mujer de 42 años tuvo que ser evacuada en helicóptero tras fracturarse una pierna en la ruta del río Borosa

Una mujer iliturgitana de 42 años tuvo que ser evacuada en helicóptero tras fracturarse una pierna en la ruta del río Borosa, término de Santiago-Pontones y parte del parque de Cazorla, Segura y Las Villas, según indica la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 15:15 horas, cuando el 062 dio aviso a la patrulla del puesto de Cazorla. Los agentes acudieron al encuentro de la herida y, como la zona era muy abrupta, la evacuación por helicóptero resultó imprescindible.

Finalmente, fue evacuada en un helicóptero de la Benemérita junto con componentes del Grupo de Montaña de Sierra Nevada, que logró el cometido tras un descenso complicado.

La herida fue traslada con éxito hasta el Hospital de Úbeda, donde recibió la atención de los sanitarios. De momento no han trascendido más datos sobre su estado de salud.

Ayer, tal y como informó este medio, agentes de la Guardia Cviil auxiliaron a un matrimonio mayor que sufrió un accidente de tráfico en Santiago de Calatrava. La pareja estuvo perdida desde la noche del miércoles hasta que fue localizada ayer, Jueves Santo, por la mañana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK