Cerrar Buscador

Sebas: "El Atlético Mancha Real es un club muy serio"

Por Fran Cano - Agosto 24, 2020
Compartir en X @FranCharro
Sebas: "El Atlético Mancha Real es un club muy serio"
Sebas, en una imagen con el Real Jaén, su anterior equipo antes de firmar por el Atlético de Mancha Real. Foto: Club.

El zaguero sevillano Sebas quiere ser importante en el club verde y reconoce que desea entrenar cuanto antes

Sebastián González Suárez "Sebas" (Coria del Río, Sevilla, 1995) ha cambiado el blanco del Real Jaén por el verde del Atlético Mancha Real atraído por una entidad que, según sus palabras, trabaja en un proyecto "importante" desde hace años. "Es un club muy serio y muy transparente. Creo que podemos hacer cosas bonitas", expresa en declaraciones a este periódico.

Sebas tuvo sensaciones positivas desde que a finales de julio habló con el Atlético Mancha Real. Ahora, ya en filas, quiere ser un hombre de peso para Pedro Bolaños. "Siempre que llego a un club mi idea es ser importante, pero eso hay que ganarlo día a día y que luego el míster decida", conviene.

Al zaguero sevillano le pueden las ganas de volver al campo tras la temporada más extraña de la historia del fútbol moderno. Desconoce aún la fecha exacta del regreso a los entrenamientos; quizá a comienzos de septiembre. Sebas no fue titular en el play off con el Real Jaén y vio desde el banquillo cómo un córner evitó el ascenso a Segunda B de los blancos. "Ha sido una temporada convulsa. Llegué el último día del mercado de invierno, jugué en la racha de partidos ganados y luego es cierto que esperaba continuidad en el play off", resume.

La pandemia le ha hecho vivir situaciones que también curten a un profesional, problemas económicos incluidos. "Desgraciadamente me ha tocado vivirlo, y creo que es parte del aprendizaje. Un máster", añade. El defensa quiere volver a los campos con gente, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Entiende que si en otros espectáculos hay un mínimo de público quizá el futbol tome una dinámica similar. Las gradas vacías, apunta, son tristes, más aún en "el fútbol modesto, de barro".

Sebas se siente un privilegiado por trabajar de lo que le guste. Tiene 25 años y le ilusiona imaginarse con aventuras en categorías superiores, aunque tampoco pierde el sueño. En Tercera, sostiene, hay futbolistas de nivel suficiente para estar en Segunda B. "Dirá el destino. Yo intento luchar por ser mejor cada día", resuelve.

 Al Atlético Mancha Real oficializa el fichaje de Sebas. Foto: Club.
Al Atlético Mancha Real oficializa el fichaje de Sebas. Foto: Club.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK