Cerrar Buscador

El hombre disparado en Siles sigue "estable" en la UCI

Por Fran Cano - Mayo 06, 2020
El hombre disparado en Siles sigue "estable" en la UCI
Hospital Universitario de Jaén. Foto: Facebook oficial.

El paciente, de 28 años, se recupera de las heridas que recibió el pasado domingo, cuando fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Jaén

El hombre que recibió varios disparos en Siles el pasado domingo continúa ingresado en la UCI "estable", según confirman a este medio fuentes sanitarias. El varón, de 28 años, está en el Hospital Universitario de Jaén recuperándose de las heridas tras el tiroteo, causado, presuntamente, por otro vecino Siles.

Tal y como contó este periódico, la víctima avisó a residentes del pueblo después de recibir varios disparos procedentes de un arma de fuego. La rápida acción de los ciudadanos permitió que fuese trasladado al Hospital de Alta Resolución de la Puerta de Segura. Sin embargo, la gravedad de las heridas motivó un nuevo traslado: tuvo que ser evacuado hasta en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Jaén.

Desde la llegada al centro de la capital, recibió cuidados en la UCI e inicialmente su estado era "muy grave", de acuerdo con las fuentes sanitarias. Ayer por la tarde la evolución pasó a "estable".

EL PRESUNTO AUTOR DE LOS TIROS TIENE 19 AÑOS

La Guardia Civil ha confirmado la detención de un vecino de Siles de 19 años de edad como presunto autor de homicidio en grado de tentativa. El joven se entregó en las dependencias de la Benemérita el pasado domingo en torno a las 17:20 horas.

Las causas que motivaron el enfrentamiento entre la víctima y el supuesto autor de los tiros son todavía objeto de la investigación, tal y como confirma el Instituto Armado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK