Cerrar Buscador

Torredelcampo le canta a Antonio Orozco por su santo

Por Fran Cano - Junio 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Torredelcampo le canta a Antonio Orozco por su santo
Antonio Orozco, en el concierto en Torredelcampo. Foto: Ayuntamiento.

El cantautor catalán disfruta del regreso a los escenarios en Torredelcampo y agradece el cumplimiento del protocolo sanitario

Antonio Orozco disfrutó como el que más de los asistentes de su concierto ayer en Torredelcampo. En un momento de la actuación, el público le cantó a él para felicitarle por San Antonio. El detalle emocionó al artista, ya de por sí feliz por el regreso de las actuaciones en vivo.

Orozco congregó a 800 personas en el Auditorio del Nuevo Recinto Ferial, donde agotó las entradas días antes del espectáculo, enmarcado dentro de la gira Aviónica, título de su último trabajo.

El artista abrió el concierto con Hoy, la primera canción del nuevo disco, y derrochó personalidad con sus creaciones, inconfundibles en ese gusto por la canción melódica, siempre a través de una de las voces más reconocibles del pop en castellano.

"QUÉ GRANDILOCUENCIA DE PÚBLICO"

Los asistentes, sentados y con mascarilla, se adaptaron a la nueva normalidad, en plena desescalada en Andalucía, y ya saben cuáles son las normas para la futura programación de la iniciativa Verano de la Villa 2021. Una de las más efectivas, reclamada por la Concejalía de Festejos, es acudir a los conciertos con el suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.

De hecho, el artista alabó el protocolo sanitario desplegado, y el cumplimiento por parte de los asistentes, en el que fue un día muy especial para él.

Antonio Orozco ha festejado hoy en sus redes sociales lo vivido en Torredelcampo: "Qué gran noche, qué gran concierto, qué grandilocuencia de público. Cuánto tiempo esperando".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK