Cerrar Buscador

El videojuego 'Bronkanoid' aspira a ganar un premio con Samsung

Por Fran Cano - Octubre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El videojuego 'Bronkanoid' aspira a ganar un premio con Samsung

Javier Peinado, programador mancharrealeño, compartirá contenido exclusivo con quienes lo apoyen en los Top Developer Awards 2021

Un juego con sello jiennense compite por ser el mejor en la categoría de entretenimiento de los Top Developer Awards 2021, que impulsa Samsung. La obra se llama Bronkanoid, está inspirada en La Vida moderna, y es obra de Javier Peinado, mancharrealeño afincado en Elda (Alicante".

El jiennense ha ideado una fórmula para premiar a quienes lo voten en el siguiente enlace. "Si gano, recibirán una edición especial del juego con cinco niveles, nuevos enemigos y un monstruo final", expresa en declaraciones a este periódico.

Sólo habrá contenido nuevo para quienes lo apoyen, en caso de ganar, y deben hacer lo siguiente: votar, hacer una captura de pantalla tras el voto y enviarla a la dirección javisurre@gmail.com, con nombre y apellidos, bajo el asunto 'He votado a Bronkanoid'.

El juego ha ganado difusión a partir de la tienda Galaxy Store, donde ha acumulado más de 200 descargas, y compite en su categoría con la app Rosita, destinada para fomentar la actividad física en personas mayores. "No compito por el dinero, sino por el prestigio que da el premio de Samsung", apunta.

Javier Peinado, que ya ha creado tres videojuegos, está ahora inmerso en otro basado en la recolecta olivarera. La previsión es que esté disponible el año que viene. Temporeros y no temporeros tendrán, entonces, un pasatiempo más en sus dispositivos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK