Cerrar Buscador

Alejandro Sandroni dirigirá al Linares Deportivo la próxima temporada en Primera RFEF

Por Fran Cano - Junio 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alejandro Sandroni dirigirá al Linares Deportivo la próxima temporada en Primera RFEF
Alejandro Sandroni —en el centro— en una imagen de Yeclano Deportivo.

El entrenador de Argentina procede del Yeclano Deportivo y ocupará el banquillo en Linares para sustituir a Alberto González

El banquillo del Linares Deportivo ya tiene nombre y apellidos: Héctor Alejandro Altamirano Sandroni es el elegido para el estreno del equipo azulillo en Primera RFEF, tal y como ha comunicado esta tarde la entidad. La presentación será el jueves en rueda de prensa en el Estadio Municipal de Linarejos.

Sandroni, natural de Córdoba (Argentina), procede del Yeclano Deportivo, equipo que compitió con el conjunto linarense en la fase regular y que ha descendido de categoría esta temporada.

El técnico argentino ha estado cinco años en Yecla y ahora tendrá el reto de armar un equipo competitivo en la Primera RFEF, hito posible gracias al trabajo de Alberto González, el profesional que lo precede en el cargo y que acabó el curso disputando el play off de ascenso a Segunda División. A Sandroni le tocará competir en un grupo con cinco filiales de las mejores canteras del país.

"¡Linares ya te espera para disfrutar de la Primera RFEF bajo tu dirección!", da la bienvenida el club, que de momento no ha especificado los términos del contrato que unen a la entidad con el preparador latinoamericano, si bien todo apunta a que firmará por un año.

Sandroni anunció hace una semana su marcha del Yeclano Deportivo y mandó su cariño a la que ya es su exafición en una carta: "Cinco años que han pasado muy rápido, que se quedan en el corazón y que me han hecho la persona más privilegiada del mundo", resume. La hinchada azulilla aprovecha las redes sociales para mandar ánimo y aliento al nuevo técnico.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Matías López

Matías López Junio 08, 2021

Le deseo suerte por nuestro propio bien, pero lo tiene difícil por el listón tan alto que ha dejado el Sr. González, todo lo contrario que nuestro alcalde que lo tenia tan fácil tan fácil, que NO HACIENDO NADA lo haría mejor que los anteriores😂😂

responder

COMENTA CON FACEBOOK